Solicitud

Realice su Solicitud de Cita Médica desde la comodidad de su computador. Uno de nuestros Operadores de Atención al Cliente se comunicará con usted para informarle sobre su cita. Requerimos de 24 horas para emitir respuesta.
Nombre Completo:
Cédula de Identidad:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:

Especialidades Médicas: *
Tipo Cliente:
Nombre de la Empresa:
Telefono Movil:




Nos basamos en el Artículo 118 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en virtud del cual se reconoce la capacidad que tienen los patronos, los trabajadores dependientes y sus familiares, de asociarse con la finalidad de crear “fondos sociales integrados” por los aportes de la empresa, los trabajadores y los familiares, para sufragar el costo de un plan administrado de salud.

Ese fondo es transferido a SISALUD por la persona jurídica contratante, la cual obrando por cuenta propia o ajena, celebra el contrato.

 El fondo será destinado a cubrir todos los gastos por concepto de servicios médicos y hospitalarios, causados por alteraciones de la salud de los afiliados.

 SISALUD es un tercero en la conformación del fondo y se limita a diseñar, organizar, planificar, evaluar y controlar el plan de salud ordenado por el contratante, para proporcionar a sus trabajadores y a los familiares que resulten como beneficiarios del plan, los servicios de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) y de atención ambulatoria, así como la administración y disposición de los fondos destinados a cubrir los costos derivados de la planificación, mantenimiento y ejecución de dicho plan.

 Todo ello, de conformidad con los términos, condiciones y estipulaciones contenidas en un contrato