Solicitud

Realice su Solicitud de Cita Médica desde la comodidad de su computador. Uno de nuestros Operadores de Atención al Cliente se comunicará con usted para informarle sobre su cita. Requerimos de 24 horas para emitir respuesta.
Nombre Completo:
Cédula de Identidad:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:

Especialidades Médicas: *
Tipo Cliente:
Nombre de la Empresa:
Telefono Movil:



Siguiendo la doctrina sanitaria de la Organización Mundial de la Salud, se puede definir el concepto de la salud como “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente como la ausencia de afecciones o enfermedades”.

 Este derecho reconocido en las principales declaraciones internacionales de derechos humanos, incluye el derecho a la asistencia médica, el cual tiene como fundamento la dignidad de la persona humana y cuyo satisfacción corresponde principalmente al Estado.

 Al sector privado se le permite la función prestadora de salud, como una delegación del Estado, ante la incapacidad material de este para satisfacer las necesidades del pueblo.

Ahora bien, dada la importancia que reviste el derecho constitucional a la salud y, por ende, a la vida, quedan sometidos todas las instituciones públicas y privadas a las directrices que en materia de salud tenga a bien formular el Estado, en beneficio de la actividad y del interés general.