Solicitud

Realice su Solicitud de Cita Médica desde la comodidad de su computador. Uno de nuestros Operadores de Atención al Cliente se comunicará con usted para informarle sobre su cita. Requerimos de 24 horas para emitir respuesta.
Nombre Completo:
Cédula de Identidad:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:

Especialidades Médicas: *
Tipo Cliente:
Nombre de la Empresa:
Telefono Movil:



Centro Médico Docente Paraíso realiza convenio con la URU y COMEZU


En el auditorio del Centro Médico Docente Paraíso se realizó el Acto de Instalación del Convenio entre El Centro Médico Docente Paraíso (CMDP), El Colegio de Médicos del Estado Zulia (COMEZU), y La Universidad Rafael Urdaneta (URU). 

A la velada asistieron autoridades de LUZ, URU, CMDP y el COMEZU. Durante el encuentro entregaron los certificados de aprobación a los participantes del primer curso iniciado en noviembre 2014, llamado Manejo del Trauma Óseo de alta energía. Coordinado por el Dr. Carlos Goncalves, Médico traumatólogo

El Dr. Jesús Esparza, Rector de la URU y el Dr. José Ramón Guzmán, orador de orden, anunciaron el inicio oficial de las actividades académicas del programa. Para concluir brindaron y ofrecieron un aperitivo a los invitados.


Programas de mejoramiento

Los cursos de actualizaciones médicas son programas de mejoramiento o perfeccionamiento profesional a nivel de postgrado. Son dictados y acreditados por la URU, el COMEZU y el Centro Médico Docente Paraíso.

Incluyen las áreas de: Manejo de Trauma Óseo de Alta Energía (Adulto y Pediátrico); Farmacología; Electrocardiografía y Arritmias, Gastroenterología y Diabetes Mellitus I y II.

El CMDP se enorgullece por constituirse en la primera institución de salud privada del occidente del país que ofrece, en su sede y con su personal científico, formación de postgrado avalada tanto académicamente (URU) como profesionalmente (COMEZU). La duración es de 40 a 45 Horas académicas. Pueden informarse a través de los números 0261 7418956 Ext: 103 y 04146035616.


Jesús Esparza y Fernando Ríos.



Médicos traumatólogos participantes del primer taller del Programa de Actualización Médica y sus certificados de aprobación.