Solicitud

Realice su Solicitud de Cita Médica desde la comodidad de su computador. Uno de nuestros Operadores de Atención al Cliente se comunicará con usted para informarle sobre su cita. Requerimos de 24 horas para emitir respuesta.
Nombre Completo:
Cédula de Identidad:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:

Especialidades Médicas: *
Tipo Cliente:
Nombre de la Empresa:
Telefono Movil:



Nace en Maracaibo Sistemas de Salud Paraíso, C.A.

El primero de Noviembre de 2010 nace nuestra sociedad mercantil: Sistemas de Salud Paraíso,  C.A. (Sisalud). Dentro de la libertad que consagra la Constitución Nacional y las leyes de la República, hemos adoptado la forma de una Administradora de Planes de Salud.

Esta nueva empresa, cuyo objeto lo constituye “el establecimiento de un sistema de salud o conjunto de sistemas de salud que propendan al diseño, organización, planificación, ejecución y evaluación de servicios encaminados a la conservación, fomento, restitución y rehabilitación física o psico-social de las personas afiliadas a los sistemas, y en función de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento preventivo y curativo de las enfermedades que aquejan a los seres humanos”, es la encargada de fungir como un tercero en la administración de los recursos económicos aportados por nuestros clientes corporativos, con fines de proteger la salud de sus trabajadores y sus familiares, como ha sido hasta ahora.

Nuestra filosofía organizacional surge de los conceptos de “sistemas” y “fondos administrados de salud”. El primero, definido como un conjunto de partes o elementos organizados y relacionados, que interactúan entre en sí, para llegar a un mismo objetivo.  Nuestra estructura organizacional y la relación con nuestros proveedores en todo el país agrupa estas partes, cuya interacción y relación dinámica permite la disposición de servicios de salud.

El segundo, que constituye nuestro modo operativo, hace referencia a la inversión de recursos financieros aportados por una entidad empresarial o social, y que están destinados a cubrir los eventos de salud de la población que la conforma. Es establecido por cualquier asociación social y administrado por el promotor del fondo de salud.

De este modo, diseñamos el plan de salud de acuerdo a  sus requerimientos, definiendo características y montos; ponemos a su disposición nuestros acuerdos con proveedores de servicios en el ámbito nacional, contamos con la infraestructura y el personal calificado para atender las solicitudes, supervisamos el evento y reportamos los ocurridos.

Para cubrir los costos del programa personalizado, diseñado por Sisalud, C.A., junto a los gastos administrativos y utilidades de la empresa, los beneficiarios del plan aportan un monto fijo, a modo de conformar un fondo.

La nueva metodología agrupa ganancias para nuestros clientes, su familia y su empresa:

Administramos los recursos de nuestros clientes garantizando la atención. Mediante procesos de respuesta inmediata y efectiva. Sin claves, sin plazos de espera ni exclusiones genéricas.

Diseñamos planes personalizados. A la medida de las  necesidades y posibilidades económicas de nuestros afiliados.

El servicio es integral. No hay limitaciones en la cobertura por especialidades.

No habrá ajustes por siniestralidad. Los costos del programa no se incrementarán durante la vigencia del contrato debido al consumo.

Ofrecemos atención domiciliaria las 24 horas, los 365 días del año. Asistimos su necesidad dentro de la comodidad y seguridad del hogar.

Contamos con la ciencia médica de los mejores centros de salud del país. Mediante una amplia red de proveedores de servicios encabezados por el Centro Médico Paraíso.

Adaptamos la filosofía de ganar-ganar. Con nuestros sistemas, gana el cliente y gana el país.

Somos un grupo de profesionales responsables a la altura de las exigencias del mercado y de las disposiciones constitucionales en materia de salud, que incluyen el derecho a la asistencia médica, el cual tiene como fundamento la dignidad de la persona humana