Solicitud

Realice su Solicitud de Cita Médica desde la comodidad de su computador. Uno de nuestros Operadores de Atención al Cliente se comunicará con usted para informarle sobre su cita. Requerimos de 24 horas para emitir respuesta.
Nombre Completo:
Cédula de Identidad:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:

Especialidades Médicas: *
Tipo Cliente:
Nombre de la Empresa:
Telefono Movil:



FORME PARTE DE NUESTRO CLUB DE DIABETES

      Sistemas de Salud Paraíso,C.A. (Sisalud, C.A.), empresa zuliana dedicada a la conformación de Planes Administrados de Salud, ubicada en la planta baja de la  Torre Promotora Paraíso (detrás del Centro Médico Paraíso, nuestra empresa matriz), desea extender a la comunidad general la invitación a participar gratuitamente en el Club de Diabetes “Vida a tu vida”, cuyas actividades quincenales reúnen a personas diabéticas para integrarse en un club de amigos, en el que recibirán: carnetización, orientación médica, charlas dictadas por especialistas en diversas áreas de la salud, la nutrición y la recreación; materiales informativos, descuentos en medicamentos y días de tratamiento gratis por parte de los laboratorios patrocinantes: Roemmers, Victus, Merck Sharp & Dohme, Roche, y otros.  

       Aquellas personas interesadas pueden dirigirse a la oficina de mercadeo de Sisalud, en la Torre Promotora Paraíso, Planta Baja.  También pueden llamar a los números: 0261-7424323, 0261-7412424 y 0261-7411408 o enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La diabetes es una enfermedad producida por altos niveles de azúcar en sangre. El chequeo de estos niveles es una forma de prevención y detección de la misma, razón por la cual ofrecemos a la posibilidad de informarse acerca de su estado de salud; y pertenecer al Club de Diabetes "Vida a tu vida”

       Esta es parte de nuestras actividades de Responsabilidad Social Empresarial, la cual Sisalud, C.A. ha acompañado de una campaña efectuada actualmente en los centros comerciales de Maracaibo, mediante el despistaje de diabetes e hipertensión arterial. Hasta ahora, hemos beneficiado a más de 500 personas de la comunidad.