Solicitud

Realice su Solicitud de Cita Médica desde la comodidad de su computador. Uno de nuestros Operadores de Atención al Cliente se comunicará con usted para informarle sobre su cita. Requerimos de 24 horas para emitir respuesta.
Nombre Completo:
Cédula de Identidad:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:

Especialidades Médicas: *
Tipo Cliente:
Nombre de la Empresa:
Telefono Movil:



La empresa del Centro Médico Docente Paraíso se muda a Los Puertos de Altagracia

SISALUD inaugura dos nuevas sedes camino a su tercer aniversario


Rita Padrón Carruyo. Sistemas de Salud Paraíso (SISALUD) se encamina a sus tres años de operaciones en el área de los servicios médicos preventivos y curativos. La empresa filial del Centro Médico Docente Paraíso estrena en el mes de junio dos nuevas sedes, multiplicando sus esfuerzos de atención, calidad y economía, para los zulianos. A partir del jueves 6 de junio, quedan inaugurados sus dos nuevos pisos, ubicados en la estrenada Torre Empresarial del Centro Médico Docente Paraíso, donde ya se instalaron modernos sistemas de atención al cliente, consultorios y oficinas para empresas aliadas de esta Clínica, con más de 50 años de trayectoria en Maracaibo.  Los pisos 3 y 4 de la nueva Torre han sido destinados para la atención médica de adultos y niños de los afiliados a SISALUD, hoy día, una pujante organización que cuenta con más de 20 empresas nacionales adscritas, las cuales disfrutan de los servicios colectivos de Hospitalización Cirugía y Maternidad, Medicina Ocupacional y Atención Preventiva contratada por las más importantes aseguradoras del país.

 

Así mismo, SISALUD abre el camino del Centro Médico Paraíso en la Costa Oriental del Lago. También en el mes de junio, inaugura su Centro de Atención Primaria en Los Puertos de Altagracia, específicamente en el sector La Curva del Pato, donde los trabajadores y residentes serán atendidos en los servicios de Medicina Interna, Ginecología, Pediatría, Laboratorio e Imágenes, además de recibir atención de urgencias menores mediante un completo equipo de enfermería. SISALUD sigue captando aliados institucionales; como ejemplo, recientemente estableció un convenio comercial con la prestigiosa cadena Óptica Roldán, a través del cual los miembros  cuentan con hasta 45% de descuento en su compra, en cualquiera de sus siete tiendas de Maracaibo y Cabimas, presentando su carnet de afiliado.


Esta empresa -con sede principal en la Torre Promotora Paraíso, planta baja- es pionera en ser la alternativa de salud donde muchos no llegan. Su Plan de Maternidad, ofrece protección a las mujeres en período de gestación, a través de un financiamiento hasta el séptimo mes sin intereses, con consultas y exámenes completos y todos los servicios de hospitalización del Centro Médico Docente Paraíso. Hasta el 30 de junio tendrán oportunidad aquellas personas que hayan obtenido su cotización entre el 1ro de enero y el 30 de abril de 2013, de disfrutar del mismo costo, además de más cuotas de pago y hasta 10% de descuento, al comunicarse al 0261-7418614.


Esta y muchas noticias más surgen en el inicio de la celebración de los 3 años de SISALUD a cumplirse el primero de noviembre, que también trae consigo concursos exclusivos para los seguidores de las redes sociales @sisaludparaiso en Twitter y “Sistemas de Salud Paraíso” en Facebook.