Centro Médico Docente Paraíso realiza convenio con la URU y COMEZU


En el auditorio del Centro Médico Docente Paraíso se realizó el Acto de Instalación del Convenio entre El Centro Médico Docente Paraíso (CMDP), El Colegio de Médicos del Estado Zulia (COMEZU), y La Universidad Rafael Urdaneta (URU). 

A la velada asistieron autoridades de LUZ, URU, CMDP y el COMEZU. Durante el encuentro entregaron los certificados de aprobación a los participantes del primer curso iniciado en noviembre 2014, llamado Manejo del Trauma Óseo de alta energía. Coordinado por el Dr. Carlos Goncalves, Médico traumatólogo. 

El Dr. Jesús Esparza, Rector de la URU y el Dr. José Ramón Guzmán, orador de orden, anunciaron el inicio oficial de las actividades académicas del programa. Para concluir brindaron y ofrecieron un aperitivo a los invitados.

 Leer mas... 


La empresa del Centro Médico Docente Paraíso inaugura nueva sede en Los Puertos de Altagracia

SISALUD inaugura dos nuevas sedes camino a su quinto aniversario

Rita Padrón Carruyo. Sistemas de Salud Paraíso (SISALUD) se encamina a sus tres años de operaciones en el área de los servicios médicos preventivos y curativos. La empresa filial del Centro Médico Docente Paraíso estrena en el mes de junio dos nuevas sedes, multiplicando sus esfuerzos de atención, calidad y economía, para los zulianos. A partir del jueves 6 de junio, quedan inaugurados sus dos nuevos pisos, ubicados en la estrenada Torre Empresarial del Centro Médico Docente Paraíso, donde ya se instalaron modernos sistemas de atención al cliente, consultorios y oficinas para empresas aliadas de esta Clínica, con más de 50 años de trayectoria en Maracaibo.  Los pisos 3 y 4 de la nueva Torre han sido destinados para la atención médica de adultos y niños de los afiliados a SISALUD, hoy día, una pujante organización que cuenta con más de 20 empresas nacionales adscritas, las cuales disfrutan de los servicios colectivos de Hospitalización Cirugía y Maternidad, Medicina Ocupacional y Atención Preventiva contratada por las más importantes aseguradoras del país.

 Leer mas... 


SISALUD es miembro de la prestigiosa Cámara de Comercio de Maracaibo

Nos complace informar que en los esfuerzos por elevar nuestra actividad corporativa y formentar cada vez más alianzas en beneficio de todos, hemos sido incorporados como miembros de la prestigiosa Cámara de Comercio de Maracaibo, cuya importancia se traduce en una mayor participación en las actividades del gremio empresarial y en la adquisición de beneficios directos para nuestros empleados, como  participar en entrenamientos, charlas, cursos y talleres de alto nivel y otros.  Seguimos trabajando por crecer. ¡Enhorabiena!

 Leer mas...  




   FORME PARTE DE NUESTRO CLUB DE   

   DIABETES

      Sistemas de Salud Paraíso,C.A. (Sisalud, C.A.), empresa zuliana dedicada a la conformación de Planes Administrados de Salud, ubicada en la planta baja de la  Torre Promotora Paraíso (detrás del Centro Médico Paraíso, nuestra empresa matriz), desea extender a la comunidad general la invitación a participar gratuitamente en el Club de Diabetes “Vida a tu vida”, cuyas actividades quincenales reúnen a personas diabéticas para integrarse en un club de amigos, en el que recibirán: carnetización, orientación médica, charlas dictadas por especialistas en diversas áreas de la salud, la nutrición y la recreación; materiales informativos, descuentos en medicamentos y días de tratamiento gratis por parte de los laboratorios patrocinantes: Roemmers, Victus, Merck Sharp & Dohme, Roche, y otros.  

     Leer mas... 


   Nace en Maracaibo Sistemas de Salud                   

   Paraíso, C.A.

El primero de Noviembre de 2010 nace nuestra sociedad mercantil: Sistemas de Salud Paraíso,  C.A. (Sisalud). Dentro de la libertad que consagra la Constitución Nacional y las leyes de la República, hemos adoptado la forma de una Administradora de Planes de Salud.

Esta nueva empresa, cuyo objeto lo constituye “el establecimiento de un sistema de salud o conjunto de sistemas de salud que propendan al diseño, organización, planificación, ejecución y evaluación de servicios encaminados a la conservación, fomento, restitución y rehabilitación física o psico-social de las personas afiliadas a los sistemas, y en función de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento preventivo y curativo de las enfermedades que aquejan a los seres humanos”, es la encargada de fungir como un tercero en la administración de los recursos económicos aportados por nuestros clientes corporativos, con fines de proteger la salud de sus trabajadores y sus familiares, como ha sido hasta ahora.

 Leer mas...