Valores Organizacionales

SERVICIO: Acción y efecto de servir, ser útil, manera como se atiende o desempeña una función. El servicio es un producto –intangible- y un proceso organizacional que acompaña todas las actividades de la empresa.


CALIDAD: Valía, excelencia, buena condición de personas, servicios y productos. Es producir según las exigencias del cliente, adecuación al uso y satisfacción por los resultados.



PRODUCTIVIDAD: Relación entre la cantidad de recursos invertidos y la cantidad y calidad de bienes o servicios producidos. Es una actitud mental de aprovechamiento de los recursos y de mejora permanente de los procesos.

INNOVACIÓN: Creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado.


ÉTICA: Recto, conforme a la moral.


ORIENTACIÓN:  Brindar información sobre lo que el usuario ignora, desea y necesita saber, acerca de nuestros planes, productos y servicios, así como instrucción desde el punto de vista médico y educativo.

PENSAMIENTO SISTÉMICO: Significa pensar en totalidades y no en partes aisladas, captar interconexiones entre totalidades, ver estructuras generadoras en lugar de resultados aislados. Pensar en horizontes amplios y no sólo en lo inmediato y concreto.